Nuevas tablets Vodafone con Android Honeycomb

El Androide Libre nos adelanta el lanzamiento, anunciado en el IFA 2011 en Berlín, de dos nuevas tablets Android de la operadora Vodafone, producidas por el fabricante chino Huawei. Ambas tablets, con el nombre de Vodafone Smart S7 y Vodafone Smart S10, seran similares en características y prestaciones, diferenciándose únicamente por el tamaño, 7 y 10 pulgadas respectivamente, como su nombre indica.




Las Smart S7 y S10 llegarán al mercado equipadas con un procesador de docle núcleo Qualcomm a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, dos cámaras de fotos (5MP la trasera y 2MP la frontal) y una resolución de 1280x800 píxeles. La más pequeña de las dos tendrá un grosor de 114 mm y pesará 391g. Los más avispados ya os habréis dado cuenta de que estas especificaciones no se diferencian demasiado de las de la tablet Huawei MediaPad, y de hecho es de esperar, viendo las fotografías, que las nuevas tablets de Vodafone sean poco más que una reedición de esta última, como podéis apreciar en el vídeo.


Las nuevas tablets de Vodafone se comercializarán en dos versiones, de 16 y 32 GB de memoria interna y aunque aún no se han ofrecido precios de forma oficial, se espera que puedan adquirirse a partir de 399 € la Smart S7 y 499€ la Smart S10.

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento en España, Vodafone ha anunciado que las nuevas tablets estarán a la venta en Alemania el mes de Noviembre, por lo que es de esperar que no se demoren mucho más de esa fecha en nuestro país.

Comentarios