Reproduce tu música almacenada en SkyDrive desde SkyAmp para Android

SkyDrive es un servicio de Windows Live que supongo que la mayoría de los lectores de este blog conocerán, ya que permite almacenar ficheros en la Nube, al estilo Dropbox, pero con la ventaja de que proporciona un espacio inicial gratuito de 25Gb. Uno de los usos clásicos que se le da a este tipo de servicios es el de almacenar nuestro contenido multimedia y ahora, gracias a SkyAmp, podemos reproducir los MP3 almacenados en SkyDrive directamente en nuestro Android.



El uso de SkyAmp es muy sencillo y requiere, además de obviamente instalar la aplicación en nuestro Android, estar registrado en el servicio SkyDrive con un Windows Live Id. Una vez configurada, la aplicación proporciona las siguientes características:

  • Reproducir música directamente desde SkyDrive a medida que se descarga.
  • Almacenar pistas en la caché para su reproducción sin conexión.
  • Incluye soporte para la portada del álbum en reproducción que se mostrará si está incluida en la carpeta donde se encuentra la pista.
  • Diferentes modos de reproducción, reproducción aleatoria.
  • Compartir música a través de las capacidades sociales de SkyDrive.
 
SkyAmp está disponible en Android Market a un precio de 2,11 €, si bien existe una versión Lite limitada que únicamente permite incluir 3 pistas en las listas de reproducción para aquellos que quieran probarla antes de gastar el dinero.

Descarga de SkyAmp en Android Market

Comentarios