Sigue los goles de tu equipo con Football Score 3 para Android

Si eres un fanático del fútbol, de los que pasa las tardes de los Domingos sin quitar un ojo del móvil aunque tengas otras ocupaciones (como llevar a los niños al parque, por ejemplo) seguro que esta aplicación te resulta de gran utilidad. Football Score 3 te informa al instante de los goles de tus equipos favoritos en tu Android.



Football Score 3 no da una gran cantidad de información, pero sí la justa y necesaria las tardes de liga, como su propio nombre indica. Con esta aplicación recibirás puntualmente en Android los resultados y los goles de los partidos en juego en un montón de competiciones. Entre otras, además de la Liga Española, están incluidas competiciones como la Premiership, la Serie A, la Bundesliga o la Ligue 1 francesa, además de las principales competiciones UEFA y otros eventos especiales, como el Mundial o la Eurocopa.



Esta aplicación hace uso de la tecnología push de Google para recibir las alertas, por lo que con un consumo mínimo de batería recibirás al instante todas las notificaciones. Una aplicación ideal para las tardes de los Domingos, y sin tener que aguantar a Pepe Domingo Castaño.

Descarga de Football Score 3 en Android Market

Comentarios