Nueva versión de Justreader compatible con soporte para Honeycomb

De todos las aplicaciones para leer noticias RSS que he probado en Android, sin duda la que más me gusta (y la que uso habitualmente) es Justreader, no sólo por su gran cantidad de funciones sino por la rapidez de la aplicación y la sencillez de su interfaz. Además, Justreader está en contínua actualización, y no hablo de actualizaciones vacías de contenido, sino que incluyen importantes mejoras (aunque debo decir que me gustaba más la interfaz antigua).



Recientemente ha llegado una nueva actualización para Justreader en Android Market, como no podía ser de otra manera cargada de novedades, entre las que destaca el soporte para Honeycomb. Además de incluir este sistema entre los soportados, esta nueva versión incluye otros cambios importantes, entre los que se encuentran la inclusión de nuevos temas (o mejor dicho, viejos temas que han vuelto a Justreader, concretamente los oscuros, ya que las últimas versiones sólo traían temas claros), soporte https, posibilidad de escoger idioma y soporte completo para su uso offline. Además, incluye un nuevo widget desarrollado específicamente para Honeycomb.


Si eres un amante de Justreader, como me ocurre a mí, encontrarás una mejora general del funcionamiento en esta versión y, si no lo conoces, deberías probar este gran lector de noticias. En cualquier caso, ya estás tardando en descargarlo. La aplicación se encuentra de forma gratuita en Android Market (con anuncios) aunque puede obtenerse la versión ad-free por 2,08€ ($2,99).

Descarga de Justreader en Android Market (Free)

Comentarios