Juega a la serpiente (Classic Snake) en tu Android gracias a Doodle Grub

Después de haber tenido una infinidad de teléfonos móviles, y haber jugado en mayor o menor medida con todos ellos, si me preguntaran cuál es le juego que más me ha enganchado, lo tendría muy claro: Snake o Classic Snake, conocido simplemente como Serpiente. Ahora llega Doodle Grub, la versión para Android, más moderna, más bonita, pero igual de adictiva.



El juego de la serpiente era simple, y su implementación en las viejas pantallas de cristal líquido de los Nokia no podía ser más sobria. Nuestra serpiente se movía sin parar por la pantalla, comiendo las manzanas (o lo que fuera aquello representado por un burdo cuadrado negro) mientras iba creciendo en longitud. A medida que íbamos comiendo, el tamaño de la serpiente aumentaba, lo que, junto a la aparición de algunos enemigos y el aumento de la velocidad, hacía cada vez más difícil no chocarnos con las paredes o con nuestra propia cola. Algunas partidas se hacían eternas, y cuando nuestra serpiente ocupaba prácticamente toda la pantalla había que ser muy hábil y tener muy buenos reflejos para mantenerla con vida sin chocarnos.

El juego de la serpiente para Android conserva todos los alicientes de las primeras versiones, aunque, claro está, ha evolucionado. El juego presenta unos gráficos bastante vistosos, y ahora nuestra serpiente parece una serpiente y las manzanas son manzanas. La respuesta al control es rápida y precisa, lo que produce que la experiencia de juego sea tan buena o mejor que en el gran Classic Snake.

 
Vídeo de Doodle Grub para iOS


El juego incluye una buena variedad de niveles de dificultad, lo que lo convierte en un entretenimiento apropiado para todas las edades, incluidos niños pequeños. Además, la integración con Twitter y Facebook permite compartir nuestras puntuaciones con nuestros amigos, lo que aporta un plus de competitividad que alarga indefinidamente la vida del juego.

No lo dudes y prueba Doodle Grub, unos de los mejores juegos gratuitos de Android Market.

Descarga de Doodle Grub en Android Market

Comentarios