Gestiona tus redes sociales desde Google Chrome con Pond

La plataforma Google Chrome dispone de una buena variedad de aplicaciones para acceder a las principales redes sociales. Entre ellas, Pond destaca por su clara interfaz y por darnos acceso a una amplia variedad de redes.

Pond nos ofrece, de forma integrada y en una única ventana, las últimas actualizaciones de Facebook, Twitter, Flickr, Youtube, SAPO fotos, SAPO vídeos, SAPO blogs y RSS. Aunque se echan de menos algunos servicios, como Foursquare o Google Buzz (de Google+ no decimos nada por ser una recién llegada), resulta una aplicación muy interesante entre otras cosas por el ya comentado atractivo de su interfaz.

 

Pond nos permite realizar la mayoría de acciones posibles, dependiendo, claro está, de las capacidades de cada red, incluyendo la posibilidad de crear cuentas directamente desde la aplicación, además, por supuesto, de acceder a las publicaciones de nuestros contactos, publicar y compartir información.

Pond es una aplicación muy recomendable para gestionar desde una consola única todo lo que pasa en nuestras redes de contactos y no perdernos nada en nuestro Chromebook y, y todo ello gratis y de un solo vistazo.

Descarga de Pond en Chrome Web Store

Comentarios