Fieldrunners llega a Android

Fieldrunners es uno de los juegos de defensa de la torre o tower defense más conocidos y queridos por los amantes de este género. Nacido para las plataformas iOS, su éxito ha traído múltiples conversiones a sistemas portátiles como Nintendo DS o PSP, o no tan portátiles, ya que está también disponible en PS3 en forma de Mini.


Para el que no conozca el género, debe saber que el objetivo de este tipo de juegos es proteger nuestra base  de los ataques de las hordas enemigas, que serán más numerosas y virulentas a medida que avance el juego. Para ello, dispondremos de una serie de trampas y armas que deberemos disponer estratégicamente para impedir el avance enemigo. Se trata de un género no de acción, sino eminentemente estratégico.


La versión de Fieldrunners para Android conserva todos los alicientes que lo han convertido en un juego de referencia para los amantes del género, incluyendo sus más de 400 niveles y cuatro escenarios diferentes, que convierten en una dura misión completar el juego entero, además de unos cuidados gráficos en HD que harán las delicias de los que lo jueguen en su tablet.


El precio de Fieldrunners HD para Android es de 2,08 €, toda una minucia para los fanáticos de este juego.

Descarga de Fielrunners HD en Android Market

Comentarios