Extensión Chrome: Exportar los eventos de Facebook a Google Calendar

No sabemos si realmente Google+ va a terminar siendo un Facebook killer, pero los desarrolladores están poniendo todo su empeño para ayudarnos a exportar nuestros datos de Facebook, lo cual, por otra parte, es totalmente legítimo, ya que al fin y al cabo son nuestros datos. Si hace poco hablábamos de la manera de exportar contactos de Facebook (y el empeño de los responsables de dicha red social por impedirlo) ahora le toca el turno a una extensión para Google Chrome que permite añadir nuestros eventos de Facebook a Google Calendar.



Su desarrollador no se ha estrujado mucho los sesos para bautizar esta extensión: Add Facebook Events to Google Calendar hace exactamente lo que dice su nombre, y añade un botón "Add to Calendar" a cada página de evento de Facebook. Es así de simple, y no tiene más opciones, ni permite exportar todos nuestros eventos de una vez, por lo que habría que hacerlo uno a uno.

Esta extensión gratuita exporta todos los datos del evento, a excepción de la lista de asistentes, a nuestro calendario Google, y a buen seguro que muchos la encontraréis muy útil.

Descarga de Add Facebook Events to Google Calendar en Chrome Web Store

Comentarios