Descubre nuevas extesiones para Google Chrome

El mercado de las aplicaciones y extensiones para Google Chrome crece a un ritmo frenético, y es complicado estar al día de todas las novedades. Por supuesto, la mejor manera de estar informado acerca de las nuevas aplicaciones o extensiones para Chrome es visitando la sección de Aplicaciones Chrome de este blog o siguiéndome en Twitter, pero Chrome Web Store también pone a nuestra disposición algunas herraminetas de utilidad.

There’s a web app for that es una extensión muy útil que nos avisará cuando estemos navegando por una web para la cual exista una extensión Chrome en el Store. Una vez instalada la extensión, cada vez que visitemos una web que disponga de una extensión propia, un  pequeño icono azul con un “+” aparecerá en la barra de direcciones de Chrome, indicándonos que existe una descarga disponible.
 
Además de la información en tiempo real, al abrir la página de opciones de la extensión, ésta nos mostrará las extensiones disponibles para páginas visitadas en el pasado y que están en nuestro historial.

Comentarios