Controla tu gasto con Limit Your Call para Android

Controlar el gasto en llamadas es una importante preocupación para muchos usuarios, especialmente aquellos que utilizan tarjetas prepago. En Android Market existen múltiples aplicaciones que nos ayudan a realizar un seguimiento de nuestro gasto. Limit Your Call, una de las últimas incorporaciones gratuitas, ofrece una buena cantidad de opciones para ayudarnos a no pasarnos con las llamadas.



Esta aplicación nos permite estar informados de nuestro gasto de múltiples maneras. Podemos configurarla para que nos avise cada cierto intervalo antes de alcanzar el límite que hayamos configurado. Una vez alcanzado el límite programado, podemos incluso configurar la aplicación para que finalice automáticamente la llamada. Personalmente encuentro demasiado expeditivo que la aplicación te cuelgue en mitad de una llamada de buenas a primeras, pero los usuarios que necesiten no excederse en su consumo ni un céntimo pueden encontrarlo útil.


Limit Your Call puede configurarse para emitir alertas sonoras, mediante vibración o en la barra de notificaciones y permite compartir datos a través de Facebook o Twitter (no se muy bien para qué vale ésto, pero parece que cualquier aplicación que se precie tiene que incluir conectividad con redes sociales). La aplicación además se encuentra disponible en español e incluye un widget para controlar nuestro gasto desde la home.

Descarga de Limit Your Call en Android Market

Comentarios