Calculator, una potente calculadora para Google Chrome

Los Chromebooks suponen un cambio de mentalidad importante. Estamos acostumbrados a sistemas operativos en los que de inicio tenemos un montón de herramientas por defecto y de repente nos encontramos con algo totalmente nuevo. Tenemos que acostumbrarnos y también necesitamos conseguir muchas herramientas del día a día que en otros sistemas damos por hecho pero que aquí, de incio, no tenemos. Entre ellas, cómo no, es indispensable disponer de una calculadora, justo lo que nos ofrece Calculator para Chrome.

Calculator es una aplicación para Google Chrome que nos proporciona un montón de funcionalidades de calculadora y que además podremos utilizar offline, por lo que no tendremos que preocuparnos de tener conexión a Internet para hacer nuestras operaciones. La aplicación es bastante completa, e incluye desde las funciones matemáticas más básicas hasta otras más complejas, pudiendo incluso programar nuestras propias funciones. Además, el interfaz incluye una buena selección de shortcuts con los que acceder de manera inmediata a las funciones más utilizadas.




La calculadara está programada con un conversor de unidades que soporta múltiples modos, como área, longitud, temperatura, peso, y, por supuesto, un conversor de divisas que incluye más de 140 monedas y que se actualiza automáticamente a través de Internet, por lo que cada vez que hagamos una conversión nos indicará también la fecha y hora de la última actualización.


El mismo desarrollador también tiene disponible la extensión de la aplicación, denominada Calc, que es una versión de Calculator que aparece en una ventana emergente y que igualmente funciona offline,

Descarga de Calculator en Chrome Web Store
Descarga de la extensión Calc en Chrome Web Store

Comentarios