Guía Kids Out, la guía de ocio para niños en Android

Llega el verano y las vacaciones... y ahora, ¿Qué hacemos con los niños? Con tantos días libres, cuesta trabajo que no se acaben los planes para entretener a los pequeños. Guía Kids Out es una aplicación para Android patrocinada por Volkswagen que nos echará una mano para encontrar el plan perfecto.


Los desarrolladores de Guía Kids Out la definen como "la guía de ocio para padres con niños". Se trata de usa sencilla aplicación, que, a partir de nuestra ubicación, nos mostrará todas las posiblidades que tenemos cerca para ir con los niños, en diferentes categorías: Conciertos, exposiciones, eventos, restaurantes, teatros y cines. En cada una de ellas, encontraremos información detallada de cada uno de los eventos, dirección, horarios, etc. Además, la aplicación da la posibilidad de calificar cada espectáculo y ver las puntuaciones de otros usuarios.

El apartado dedicado al cine resulta especialmente cómodo, permitiendo consultar todas las películas infantiles y los cines y horarios de cada una de ellas, adaptados a nuestra localización.

La aplicación está localizada en España y, por supuesto, completamente en español. La única pega que le he encontrado es que el apartado de restaurantes resulta un poco sospechoso. Aparecen en él una serie de restaurantes cercanos a nuestra ubicación, pero seleccionados por no se sabe bien qué criterio, pero desde luego no son restaurantes especialmente aconsejables para ir con niños. En cualquier caso, la aplicación resulta útil para echarle un vistazo cuando estamos con los niños en casa y se nos acaban las ideas.

Enlace para descarga de la aplicación en Android Market




Comentarios