Grow, come hasta convertirte en el pez más grande del acuario

Aunque cada vez podemos encontrar juegos para Android más complejos, la estrella del entretenimiento en móviles y tablets siguen siendo, para mi gusto, aquellos que entran en la categoría casual. Grow es un gran ejemplo de ello, un juego para echar un rato divertido mientras viajamos en metro o esperamos en la consulta de médico.



La mecánica del juego es muy sencilla: Nadar sorteando los peligros para comer peces más pequeños que nosotros e ir aumentando de tamaño hasta convertirnos en el pez más grande. A través de un sinfín de niveles, nuestro pececillo comenzará siendo una pequeña larva y tendremos que ir alimentándolo hasta llegar a lo más alto de la cadena alimenticia.

Con esta simple premisa, dos niveles de dificultad, unos escenarios cuidados y un toque infantil, el juego resulta extremadamente adictivo, de esos que hacen que sigas viendo pececitos nadando cuando cierras los ojos.



Una opción aconsejable para jugar un rato sin tener que pensar mucho, y por un precio muy ajustado: 1,39€. Os aconsejo probar la versión free, en la que se pueden probar hasta 16 niveles.

Descarga de Grow Free de Android Market
Descarga de Grow Full de Android Market ($1,99)

Comentarios