Aplicaciones Android gratis para bebés

Muchos usuarios buscan aplicaciones Android para niños, y algunos, incluso, para los que aún no han llegado ni tan siquiera a esa etapa. No estoy muy seguro de que poner nuestro preciado smartphone o tablet en las manos de un bebé, pero como para gustos están los colores, ahí va una lista de las mejores aplicaciones para bebés en Android Market.



  • BABYxAPP Free: Seis minijuesgos diseñados especialmente para bebés, que se divertirán tocando la pantalla y escuchando los sonidos.
  • Animales Domésticos - Bebé: Una aplicación con los que los más pequeños aprenderán sobre los animales domésticos, su aspecto, sus nombres y el sonido de cada uno de ellos.
  • Baby Button (botón del bebé): Una simple aplicación gracias a la cual los pequeñines podrán escuchar hasta 27 sonidos diferentes (el perro, el gato, el tren...) simplemente tocando sobre la pantalla.
  • Baby Toy: Un simple juego con el que los bebés tocan sobra cada icono y escuchan el sonido correspondiente. Incluye tres temas diferentes: Animales de granja, instrumentos musicales y robots de colores. Incluye una función que impide que los niños puedan iniciar otras aplicaciones o realizar llamadas telefónicas.
  • Baby Touch Sound: Otra simpática aplicación con la que nuestros hijos podrán divertirse con simpáticas imágenes y escuchando los sonidos al tocar la pantalla. Contiene más de sesenta fotos y sonidos organizados en cuatro categorías: Animales, vehículos, instrumentos musicales e insectos.
  • Baby Night Light: Esta aplicación muestra suaves luces de colores junto con música para poner a nuestro bebé mientras se queda dormido.
  • Kid Mode: Ya hemos hablado de Kid Mode en este blog. Aunque no se trata de una aplicación específica para bebés, algunos de los minijuegos que incluye son apropiados para los más pequeños. Permite desactivar los botones de nuestro dispositivo para que los niños no puedan salir del programa y trastear nuestro Android.
Hasta aquí esta primera lista, con la que seguro que vuestros hijos tendrán de sobra para empezar. Todas las aplicaciones listadas son gratuitas (aunque algunas tienen versiones de pago con más funciones). Eso sí, si decidís dejar el teléfono a vuestro bebé, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad ;)

Imagen | CC SparkCBC

Comentarios