Ozzy's odyssey otro desafío puzzle para Android

Dejamos el tema de los mata-mata y volvemos a los clásicos de Android: Los puzzles de plataformas. En este caso nuestro protagonista es Ozzy, un simpático robot al que tendremos que ayudar a llegar a la salida de cada nivel usando nuestro ingenio, a través de Ozzy's Odyssey.



Ozzy's Odyssey presenta una buena variedad de puzzles cuya dificultad va rápidamente en aumento. En muchos de ellos, como es clásico en este tipo de aplicaciones, tendremos que jugar con la física para conseguir nuestro objetivo, empujar barriles, activar palancas o crear plataformas para pasar de un lado de la pantalla a otra. Para ello, nuestro robot sólo puede desplazarse a derecha e izquierda y no puede saltar, pero a cambio tiene la capacidad de recoger objetos con su rayo, que posteriormente podrá lanzar para activar ciertos resortes.

En su camino hacia la salida, Ozzy debe recoger el máximo número de las baterías que se encuentran desperdigadas por los niveles. No es necesario recogerlas todas para pasar el nivel, pero nos ayudarán a aumentar la puntuación y a alargar la vida de cada nivel (algunas se encuentran en sitios, en apariencia, completamente inaccesibles).



Ozzy's Odyssey tiene un aspecto cuidado pero bastante sobrio. Debo decir que tanto la música como los decorados me han parecido algo sosos, pero aún así el juego resulta muy divertido. Está disponible en Android Market a un precio de 1,40 € ($1,99), aunque hay disponible una versión trial que incluye 8 niveles que os servirá para haceros una idea de lo que el juego ofrece.

descarga de Ozzy's Odyssey en Android Market

Comentarios