Conciertos en directo en tu Android con Spreaker

Hace unas pocas semanas os hablábamos de Spreaker, la aplicación para Android que nos permite acceder desde nuestros smartphones o tablets a la red social del mismo nombre orientada al audio y mediante la cual podíamos emitir o disfrutar de shows en directo, al más puro estilo de una emisora de radio. Pues bien, la oficina de prensa de Spreaker ha anunciado una nueva iniciativa para dar más difusión a su red consistente en la emisión en directo a través de su red de recitales con diferentes artistas de todo el mundo.



La actuación que dará comienzo a esta nueva iniciativa será un show acústico en directo en el que estará presente la cantante española Mercedes Ferrer, que nos obsequiará con temas de su nuevo álbum "Travesía". El acto de celebrará en el Hotel AC Recoletos de Madrid el 26 de Enero de 2012 y podrá seguirse desde todo el mundo gracias a Spreaker.

Además de las aplicaciones para iPhone y Android, el show podrá escucharse a través de la página www.spreaker.com en directo o más tarde a través de los podcast en la misma página, que podrán compartirse a través de redes sociales.

Desde El Blog del Ceres os animamos a que participéis de esta nueva iniciativa, disfrutéis con una estupenda cantante española y, si aún no conocéis la aplicación oficial para Android, la descarguéis y le echéis un vistazo.

Comentarios