Chat IRC Hispano para Android

Desde hace poco más de una semana, las aplicaciones de chat en Android Market tienen un nuevo integrante, y en este caso no se trata de uno cualquiera, sino de IRC Hispano, una aplicación que permite chatear desde nuestro Android en una de las redes de habla hispana con más pedigrí de la Red.

IRC Hispano es la aplicación oficial para utilizar esta conocida red social desde nuestro Android; si bien ya existían distintas soluciones como AndChat o AndroIRC, que permitían el uso de redes basadas en IRC desde nuestro smartphone o tablet, esta aplicación gratuita está especialmente diseñada para dar a los usuarios un acceso rápido, fácil y cómodo a IRC Hispano.

IRC Hispano está disponible de forma gratuita para versiones de Android 2.1 o superior y supone un paso más en la incursión de esta red en dispositivos móviles. Tras haber lanzado su aplicación para iPhone, iPad y ahora Android, el próximo paso será su llegada para Blackberry, según anuncian sus responsables en la nota de prensa.


Si sois usuarios habituales de IRC Hispano, esta aplicación seguro que os va a entusiasmar; y si no lo sois, qué mejor momento para echarle un vistazo a la innumerable cantidad de salas de chat que encontraréis, ¡y todas en español!

Precio: Gratis
Requiere: Android 2.1 o superior

Descargar IRC Hispano en Android Market

Comentarios