El Galaxy S recibirá una actualización "Value pack"

Recientemente, Samsung anunció la lista de sus dispositivos que recibirán durante 2012 la actualización a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). En esta lista no se encuentran ni el Samsung Galaxy S (i9000) ni la Samsung Galaxy Tab (P1000). Samsung justificó esta decisión alegando que ambos dispositivos corren elementos específicos de Samsung, tales como la interfaz TouchWiz o customizaciones específicas por país que hacen que sea imposible ejecutar el nuevo sistema operativo Android de forma fluida. Ahora, Samsung anuncia una actualización para estos dispositivos para intentar paliar un poco el enfado de los muchos usuarios que compraron estos dispositivos.


La noticia, pues, parece ser definitiva: El Galaxy S se quedará en Android 2.3. Sin embargo, Samsung ha anunciado el lanzamiento de una actualización "Value pack" que incluirá algunas mejoras, como una mejor experiencia de navegación, nuevos widgets o multitarea, para intentar acercar a los usuarios a la experiencia Android 4.0.

No es la primera vez que Samsung sigue esta estrategia, ya que recientemente ha anunciado una actualización similar para algunos dispositivos Bada, como el Wave 525 y el Wave 533, que no recibirán el sistema Bada 2.0.

Fuente: Samsung Hub

Comentarios