Oh My Gif!, las imágenes más divertidas en tu Android

Hace unas semanas hablamos en este blog de Memedroid, una estupenda aplicación para Android que permite leer en nuestros dispositivos los mejores cómics rage de la red; pues bien, los chicos de Novagecko no paran de trabajar y acaban  de lanzar en Android Market Oh My Gif!, una aplicación que aprovecha todo lo que de bueno había en Memedroid, pero esta vez dirigida para un público más amplio.



¿Quién no se ha echado nunca unas risas con esa gif animada tan absurda que le han enviado por correo electrónico? Eso es precisamente lo que nos ofrece Oh My Gif!, una manera muy fácil y cómoda de encontrar y visualizar las "gif" más divertidas de la red, recopiladas de una gran variedad de fuentes, para que no nos tengamos que molestar en buscar.

Oh My Gif! nos ofrece todas las posibilidades que ya estaban presentes en Memedroid, como la posibilidad de almacenar imágenes para verlas offline cuando no dispongamos de conexión a Internet, compartir nuestras animaciones favoritas en las principales redes sociales o comentar las imágenes y leer los comentarios de otros usuarios. Asimismo, la aplicación incluye un sistema de logros que iremos desbloqueado a medida que vamos visualizando gifs y nos clasifica dentro de un "ranking de usuarios", lo que añade un interés extra a su uso.

Una característica muy interesante es la posibilidad de filtrar las animaciones por categorías, lo que permite obviar algunas categorías que pueden resultar inapropiadas ("picantes", violentas...) si hay menores que tengan acceso a nuestro dispositivo, aunque quizás se eche en falta la posibilidad de proteger el menú de categorías mediante una clave, para impedir que los más pequeños "toquen donde no deben" (sí, yo siempre pensando en los niños, es lo que toca).


Oh My Gif! recupera el mismo interfaz gráfico que ya vimos en Memedroid, aunque en esta ocasión algo más colorido, pero con la misma simpleza que tan buena impresión nos causara y resulta, en definitiva, una interesante aplicación para descargar en nuestro Android y pasar un rato divertido.

Precio: Gratis (trial), 0,99€
Requiere: Android 2.1 o superior

Descargar Oh My Gif! trial en Android Market (gratis)
Descargar Oh My Gif! en Android Market (0,99€)

Comentarios