LG Doubleplay, un Android de dos pantallas

Recientemente LG ha anunciado Doubleplay, un nuevo smartphone Android que, siguiendo la línea a la que nos tiene acostumbrados LG, destaca por incluir elementos innovadores en el mercado. En este caso, lo que marca la diferencia en Doubleplay es la inclusión de una segunda pantalla insertada en el centro de un teclado QWERTY deslizable.



Este original smartphone Android incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, una pantalla principal de 3,5 pulgadas y 320x480 píxeles de resolución y una cámara de 5 MP con flash LED y capacidad para grabar vídeo en HD a 720p. La segunda pantalla será únicamente de 2 pulgadas y de momento se desconocen las aplicaciones de la misma.

A falta de ver este nuevo invento "en persona", las sensaciones que me produce son de bastante escepticismo. Dejando aparte el asunto de la utilidad de una segunda pantalla, que con un poco de imaginación y aplicaciones que puedan implementar su uso pudiera llegar a ser interesante, las características técnicas anunciadas por LG me dejan un poco frío y no parece que vaya a disponer de una potencia suficiente para hacer muchas "virguerías" en dos pantallas. Tampoco la pantalla principal es para tirar cohetes, y parece que la idea de LG es que multiplicar el número de pantallas no implicara el multiplicar también el coste de producción. Eso sí, hay que reconocer que la idea resulta llamativa.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muy buen post ;)