Facebook Messenger para Android

Existe una gran cantidad de aplicaciones de mensajería instántanea para Android. Sin embargo, y pese a esa gran cantidad y las profecías de muchos, Facebook sigue siendo una de las principales herramientas de comunicación entre los usuarios de Android. Entre las aplicaciones compatibles con la mensajería de Facebook, es sin duda alguna facebook messenger para android la que mejor funciona.



Facebook Messenger es una aplicación muy ligera y que permite, de una manera cómoda e inmediata, intercambiar mensajes, realizar sesiones de chat y enviar fotos a nuestros contactos de Facebook. La aplicación permite también crear "salas" para hacer chat en grupo y a demás nos avisa de los nuevos mensajes a través de notificaciones en nuestro Android.

Este sistema de mensajería hace uso de las capacidades de geolocalización de nuestro Android, lo que nos permite enviar información de localización en nuestros mensajes. Además, desde la propia herramienta podemos enviar mensajes de texto a aquellos de nuestros contactos que no dispongan de mensajería Facebook o que no la tengan disponible en algún momento.

Facebook Messenger es una aplicación gratuita compatible con sistemas Android 2.2 o superior.

Comentarios

euti ha dicho que…
Poner el enlace de descarga en el Market no hubiera estado de más ;) El que pones de XCelulares está mal, el bueno es éste: Facebook Messenger (Android) – Descargar

Saludetes