Aplicación nativa para Hotmail en Android

Ha tardado mucho, más de lo que cabría esperar de Microsoft, supongo que más por asuntos estratégicos que por otro motivo, pero finalmente la compañía de Redmond se ha decidido a lanzar la versión para Android del cliente Hotmail, su servicio de correo electrónico.

Hotmail es uno de los servicios de correo web más extendidos en el mundo, junto con GMail y Yahoo, y la ausencia en Android Market de una aplicación oficial para acceder al servicio era un hecho que llamaba poderosamente la atención. Finalmente, Microsoft ha publicado Hotmail para Android hace un par de días, una aplicación que permite sincronizar el correo de Hotmail en nuestro Android, además de una serie de interesantes funcionalidades adicionales.

El acceso al correo permite acceder a todas las carpetas de Hotmail, además del buzón de entrada, así como descargar y visualizar (siempre que el formato sea compatible con Android) ficheros adjuntos. Además, esta primera versión del cliente incluye soporte para múltiples cuentas, sin duda una opción de gran utilidad para aquellos que trabajen con varias direcciones de correo.


Además del correo electrónico, Hotmail para Android permite la sincronización del calendario y los contactos de la cuenta Hotmail, para aquellos que aún siendo usuarios de Android se hayan mantenido firmes y no hayan migrado esta información previamente a su cuenta de Google.

Precio: Gratis
Requiere: Android 2.1 o superior

Descargar Hotmail en Android Market

Comentarios