Toshiba AT200, nueva tablet Android ultrafina (vídeo)

Una de las presentaciones que más ha llamado la atención del IFA 2011 en Berlín ha sido la de la AT200, la próxima tablet Android de Toshiba, y no sólo por sus especificaciones técnicas, que no están nada mal, por cierto, sino porque con un grosor de 77 milímetros y un peso de 558 g se coloca como la tablet más fina y ligera del mercado hasta el momento.




La AT200, o Toshiba Excite, como parece que finalmente se llamará, vendrá equipada con un procesador de doble núcleo Texas Instruments OMAP 4430 a 1,2 GHz e incluirá un almacenamiento interno de hasta 64 GB. Con una pantalla de 10,1 pulgadas cuya tecnología no ha sido desvelada en la conferencia de prensa de su presentación, esta nueva tablet Android incluirá una cámara trasera de 5 MP y otra cámara frontal de 2 MP. Sus 77 mm de grosor incluirán una batería que proporcionará, según Toshiba, hasta 8 horas de duración.


En lo que a conectividad se refiere, el nuevo dispositivo de Toshiba incluirá salida HDMI, así como un puerto micro USB, ranura para tarjetas SD, WIFI y Bluetooth.

Toshiba no ha comentado en su rueda de prensa nada acerca de precios y variantes, y tampoco ha fijado una fecha de lanzamiento en firme, aunque se espera que esté disponible en el mercado a finales de año.

Comentarios