Sharp Aquos SH8298U, otro teléfono Android 3D

Poco a poco se van  sumando modelos a la lista de teléfonos Android con pantalla 3D. Tras el LG Optimus 3D y la HTC EVO 3D, ha sido la compañía japonesa Sharp la que ha anunciado el próximo lanzamiento del Sharp Aquos SH8298U, un nuevo smartphone Android con una pantalla de 4,3'' QHD 960x540, que se podrá ver en 3D sin necesidad de utilizar gafas especiales.



El nuevo smartphone de Sharp incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon a 1,4 GHz de velocidad con 512 Mb de RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 2Gb y vendrá equipado con Android 2.3 Gingerbread.

A la espera de conocer el precio al que se comercializará, parece que el nuevo Aquos se colocará en un segmento inferior a sus competidores, a juzgar por las características del aparato. Da la impresión de que Sharp intenta con este dispositivo potenciar las posibilidades multimedia del dispositivo a cambio de sacrificar la potencia de procesado, ofreciendo, de esta forma, un producto diferente al de sus principales competidores. De hecho, es la cámara de fotos (de 8 MP y capacidad para grabar vídeo en alta definición a 720p) el aspecto que más destaca del terminal.

De momento, se desconocen los datos de su lanzamiento en Europa, aunque según informa la fuente de la noticia, el terminal de Sharp se distribuirá en varios colores, estando disponibles como primeras opciones el rojo brillante y el blanco.

Via | Androidsis

Comentarios