Precios del Samsung Galaxy Note en Europa

Poco a poco vamos conociendo más datos acerca del Samsung Galaxy Note, el nuevo smartphone (si se puede llamar así a un dispositivo con una pantalla de 5,3'') de Samsung que incluye, como principal novedad a demás de su tamaño, la posibilidad de interactuar con él mediante un stylus óptico, gracias a la tecnología Samsung S Pen.




Pues bien, Xatakamovil revela hoy una información procedente de Ubergizmo según la cual Samsung ha confirmado la llegada a Europa del nuevo terminal a un precio de 549 € en el caso de comprarse libre. Según la misma fuente, Samsung habría alcanzado ya acuerdos con las principales compañías de telefonía móvil que operan en Europa, lo que permitiría la adquisición de la Galaxy Note a por un precio a partir de 199 € suscribiendo un contrato de permanencia de 18 meses.

De momento se desconoce la fecha exacta de su salida en España, pero dad por seguro que en cuanto se conozca la fecha de lanzamiento y se confirmen los precios, ofertas y condiciones de las diferentes operadoras españolas, podréis leerlo en este blog.

Comentarios