Crime Story ya disponible en Android

Game Insight, desarrolladora de juegos del éxito de My Country, acaba de lanzar en Android Market hace escasos días la versión para Android de Crime Story, uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos para plataformas móviles y redes sociales, que nos sumergirá en el mundo de la mafia y las bandas callejeras en una aventura con una ambientación inigualable.



Crime Story nos recuerda en su planteamiento a títulos como Grand Theft Auto, concretamente el argumento resulta curiosamente parecido al del ya mítico GTA4. Un inmigrante llega a una gran ciudad en busca de su hermano desaparecido y con el firme propósito de abrirse paso en el mundo del hampa y hacerse con un hueco entre las bandas mafiosas de la ciudad. ¿Os suena de algo?. No, en este caso no es Nico Bellic el protagonista de la historia, y el desarrollo del juego, aún con ciertos paralelismos y una ambientación parecida, difiere bastante de  los de la saga de Rockstar.

Crime Story es básicamente un MMO social con fuertes dosis de acción en el que deberemos combinar misiones de tipo arcade con otras tareas más estratégicas, como el control de finanzas, la contratación de esbirros y la compra de locales para hacernos con el control de un distrito de la ciudad. Como podéis comprobar en el vídeo, estamos hablando de un juego con un aspecto técnico realmente cuidado y que promete grandes dosis de diversión.


Game Insight desarrolló el juego inicialmente para su lanzamiento en redes sociales, si bien posteriormente se planteó el desarrollo de la versión Android que tenemos ahora entre manos. El juego lleva ya varios meses en funcionamiento en la red social rusa VKontakte, en la que ha alcanzado altas cotas de popularidad, y la desarrolladora ya ha anunciado oficialmente su lanzamiento en Facebook durante el 2011, red en la que tendrá que competir directamente con Mafia Wars 2 de Zynga, anunciado recientemente. El anuncio ha suscitado una gran expectación en la comunidad, que espera con ansias la llegada de Crime Story a la mayor red social de la actualidad, y de hecho ya han empezado a parecer las primeras comunidades y páginas de trucos para Crime Story en Facebook. Esperemos que no decepcione.

Precio: Gratis
Requiere: Android 2.1 o superior

Descargar Crime Story en Android Market

Comentarios