Conferencias web para Android con GoToMeeting

Internet está cambiando la comunicación en la sociedad de muchas y diversas formas. En el mundo empresarial, las conferencias web son una de las posibilidades más interesantes, permitiendo organizar reuniones efectivas en las que los participantes pueden compartir notas, realizar presentaciones o compartir aplicaciones informáticas. Los dispositivos móviles poco a poco van uniéndose a la fiesta, y las empresas se están dando cuenta de la importancia de los mismos de cara al aumento de la productividad.



Muchas son las soluciones empresariales orientadas a la celebración de este tipo de meetings; entre las más conocidas, WebEx, Yugma, Adobe Connect o GoToMeeting. Precisamente esta última, el servicio de conferencias online propiedad de Citrix, ha llegado recientemente a los dispositivos Android.

Gracias a GoToMeeting para Android, podremos asistir a conferencias web organizadas mediante el servicio de Citrix, disponiendo de prácticamente toda la funcionalidad incluida en el cliente para equipos PC o Mac. Desde nuestro Android podremos unirnos fácilmente a una conferencia, visualizar todo aquello que el presentador esté compartiendo en pantalla, e incluso escuchar el audio de la conferencia. GoToMeeting es un cliente gratuito que no requiere de una cuenta de pago en el servicio para poder asistir a las conferencias.


Sin duda, una gran noticia para los profesionales usuarios de Android, que gracias a este tipo de aplicaciones, pueden incrementar su productividad disponiendo de la posibilidad de asistir a conferencias desde cualquier ubicación, siempre que dispongan conectividad a través de WIFI o de 3G. Citrix se une de esta forma a otros fabricantes como Cisco, que ya lanzó su cliente WebEx para Android el pasado mes de Febrero.

Precio: Gratis
Requiere: Android 2.2 o superior

Descargar GoToMeeting en Android Market

Comentarios