Actualización de Doodle Grub para Android


Hace un par de meses informábamos del lanzamiento en Android Market de Doodle Grub, con total seguridad la mejor versión del juego Snake (Serpiente), cuya versión para iOS ha alcanzado grandes cotas de éxito, situándose en las primeras posiciones de las listas de aplicaciones más descargadas de App Store en todo el mundo.


Pixowl Inc., desarrolladora del juego con sede en San Francisco, ha anunciado el lanzamiento de una actualización de la versión para Android de este fantástico juego, que ya se encuentra disponible para descarga en Android Market. Esta nueva versión incorpora 11 nuevos niveles que la equiparan con la versión de iOS, que hasta la fecha era más competa. Además, el juego se ha pulido para mejorar la experiencia en diferentes dispositivos Android, incluyendo la optimización para su funcionamiento en tablets Honeycomb.

Doodle Grub sigue distribuyéndose de manera gratuita, y los nuevos niveles incluidos pueden desbloquearse a cambio de un cierto número de manzanas recolectadas. Aquellos más impacientes también pueden adoptar por desbloquear los niveles mediante la adquisición de paquetes de manzanas a través del sistema de micropagos incluido en el juego.

Con esta nueva actualización, Doodle Grub se situa, sin lugar a dudas, como uno de los juegos más atractivos del género arcade en Android Market y, de lejos, en el juego de serpiente más completo para Android.

Leer la review original de Doodle Grub en El Blog del Ceres

Precio: Gratis
Requiere: Android 1.6 o superior

Descargar Doodle Grub en Android Market

Comentarios