Versiones LTE de Samsung Galaxy S II y Galaxy Tab 8.9

Samsung ha anunciado las nuevas versiones LTE de dos de sus dispositivos Android estrella, el smartphone Galaxy S II y la tablet Galaxy Tab 8.9. Al contrario de lo que algunos esperaban, estas versiones no sólo añaden conectividad 4G a las versiones anteriores, sino que se trata de dispositivos mejorados en muchos aspectos frente a sus predecesores.




Para empezar, las versiones LTE de ambos dispositivos incorporan un nuevo procesador a 1,5 GHz, mejorando las prestaciones del Galaxy S II y la Galaxy Tab 8.9 anteriores, que corrían a 1,2 y 1 GHz respectivamente. Además, la pantalla del Galaxy II LTE aumenta un poco más su tamaño, pasando de 4,3'' a una espectacular pantalla super AMOLED de 4,5''. La Galaxy Tab 8.9, por su parte, mantiene sus dimensiones. Se ve que los chicos de Samsung no tenían interés en verse obligados a cambiar el nombre de su tablet.

Ambos dispositivos serán oficialmente presentados durante el IFA 2011 que se celebrará an Berlín a partir del próximo día 2 de Septiembre.

Comentarios