Tus citas en la pantalla de bloqueo con Lockscreen Calendar

Lockscreen Calendar es una aplicación que les resultará de gran utilidad a aquellos que utilicen su dispositivo Android de forma profesional, o a aquellos que dependan del calendario de su teléfono para recordar todas sus citas (como es mi caso), ya que nos permite tener nuestras citas muy a mano, tanto como en la pantalla de bloqueo de nuestro smartphone.


La aplicación es realmente simple, ya que lo que hace es sincronizarse con el calendario de nuestro Android y mostrar, en la pantalla de desbloqueo, nuestra cita más próxima en el calendario. Lo que me gusta de esta aplicación es que no modifica el resto de la pantalla, permitiéndonos conservar el método de desbloqueo que tengamos configurado en el teléfono.


Lockscreen Calendar se encuentra todavía en fase beta y tiene muchas cosas por mejorar, como por ejemplo incluir soporte para eventos periódicos, que de momento son ignorados y no se muestran en pantalla. Aún así, me parece una aplicación realmente útil y que aporta una funcionalidad hasta ahora inédita en la pantalla de bloqueo de Android. Puede descargarse de forma gratuita en Android Market.

Descarga de Lockscreen Calendar en Android Market

Comentarios