TeamSpeak Beta disponible para Android

TeamSpeak es un servicio de conferencia de voz en grupo a través de Internet bastante popular en algunas comunidades. Debo reconocer que fui usuario asíduo de este servicio hace ya algunos años, cuando solía jugar a través de Intenet y los miembros de cada equipo organizábamos conferencias para estar en contacto a través de la voz durante la partida. Una de las ventajas de TeamSpeak es que estaba disponible prácticamente para cualquier plataforma, y recentemente ha llegado también a Android, en vesión beta, eso sí.


TeamSpeak se basa en una filosofía diferente a otros servicios como Skype o Viber, ya que para organizar una conferencia es necesario conectarse a algún servidor público en el que previamente se crea la "sala de chat" y posteriormente los usuarios participantes van accediendo a ella.



La versión para Android del cliente de TeamSpeak se encuentra aún en versión beta, y, según sus propios desarrolladores, contiene aún bastantes bugs, pero aún así puede descargarse libremente de Android Market para echarle un vistazo. Merece la pena, y los asíduos a este servicio seguro que se alegrarán.

Precio: Gratis
Requiere: Android 2.2 o superior

Descargar TeamSpeak en Android Market

Comentarios