Spectrum Puzzles, puzzles para todos en Android

En mis inspecciones a Android Market he encontrado multitud de aplicaciones de puzzles, la mayor parte de ellas dirigidas fundamentalmente a los niños. Entre ellas, Spectrum Puzzles destaca como una aplicación de calidad y que, dada sus capacidades de configuración, es apropiada tanto para niños como para adultos.



Spectrum Puzzles es un juego de puzzles que incluye imágenes de alta calidad y está realizada con un acabado técnico estupendo para lo que suelen ser este tipo de aplicaciones. Los puzzles que nos presenta son los conocidos como "jigsaw" o rompecabezas, aquellos en que las piezas se colocan en un tablero en el que hay un hueco que nos permite moverlas deslizándolas sobre el hueco que queda libre. Spectrum Puzzles permite configurar 4 tamaños diferentes de rompecabezas (12, 20, 30 ó 48 piezas) e incluye tres niveles diferentes de dificultad, en función de las ayudas que activemos mientras jugamos. Esto la hace apropiada tanto para los más pequeños, que podrán completar puzzles de 12 ó 20 piezas con relativa facilidad como para aquellos usuarios más expertos en este tipo de juegos.

Spectrum Puzzles viene acompañado con una música relajante durante el juego, o al menos pretende ser relajante, ya que personalmente este tipo de puzzles me ponen los nervios de punta, y eso no hay música que lo arregle y con unas imágenes realmente bonitas y en alta definición (6 en la versión gratuita y hasta 47 en la versión de pago). Además, podremos convertir nuestras imágenes almacenadas en el teléfono en puzzles, lo que le da más variedad al juego e incluso nos da la posibilidad de diseñar puzzles de temáticas infantiles para nuestros hijos.



Aunque, como ya he comentado antes, no soy en absoluto aficionado a los puzzles, aquellos usuarios que sí lo sean encontrarán este juego para Android imprescindible en su colección.

Precio: Gratis, 1.14€
Requiere: Android 1.5 o superior

Descargar Spectrum Puzzles en Android Market (1,14€)
Descargar Spectrum Puzzles Free en Android Market

Comentarios