Sigue la UEFA Champions League desde tu Android

La temporada de fútbol está a punto de comenzar en España, en muchos otros países europeos ya ha comenzado, y los fanáticos del fútbol estamos ya que nos mordemos las uñas después de un verano entero sin un mal partido que echarnos a la boca, aparte de la Copa América. Después de casi tres meses sin competición oficial, a uno casi empiezan a parecerle interesantes los partidos del Real Madrid contra equipos chinos de nombre impronunciable. Menos mal que llega la liga y la Champions League y, cómo no, lo hace también a nuestro Android.


El balón está a punto de rodar y, si no la tienes ya descargada, no puede faltar en tu Android la edición 2012 de la aplicación oficial de la UEFA Champions League, a través de la cual podrás acceder a toda la información de la más importante competición de clubes a nivel mundial: Partidos, calendarios, resultados, información de los clubes participantes y noticias relacionadas.

El menú principal de la aplicación se divide en cuatro secciones. La primera de ellas, Partidos, nos da acceso a toda la información y resultados de los partidos ya jugados, a las fechas de los próximos emparejamientos y, mientras se celebra la competición, a los resultados en directo de cada uno de ellos. Desde la opción de Clubes podemos acceder directamente a la información de partidos jugados o próximos partidos de un club en particular, así como añadirlo a nuestros favoritos para posteriores consultas. La opción de Noticias no tiene mucho que explicar, y se actualiza regularmente no sólo con noticias de la propia competición, sino de los equipos participantes (fichajes, lesiones, declaraciones...). Esta sección es más o menos lo que se puede encontrar al entrar directamente a la página de UEFA.com. Por último, la sección de Fotos muestra una galería de imágenes tomadas de los partidos recientes, junto con una breve explicación de cada una de ellas.

Desde el punto de vista técnico, hay que reconocer que la aplicación es realmente bonita, con una interfaz muy atractiva y que funciona de forma suave y muy satisfactoria, con transiciones estre pantallas bien conseguidas y sin saltos ni parones.


UEFA Champions League es una aplicación indispensable para los amantes del fútbol. Aunque la sección de Partidos es muy completa y permite ver no sólo los resultados, sino también las alineaciones y eventos más importantes ocurridos en el partido (goleadores, tarjetas...), se echa de menos algo más de información en la parte dedicada a los clubes, tales como estadísticas o datos de la plantilla, y no únicamente información de los partidos jugados.

Precio: Gratis
Requiere: Android 1.5 o superior

Descarga UEFA Champions League en Android Market

Comentarios