Shovel Heroes llega a Android

Android le está "comiendo la tostada" poco a poco a iOS, y la demostración más fehaciente es el ritmo al que las aplicaciones y juegos más populares de la App Store están llegando a Android Market. Recientemente ha llegado la versión para Android de Shovel Heroes, una aventura en la que la exploración es lo que prima.



Shovel Heroes se sale del paradigma que suele imperar en la mayoría de juegos para plataformas móviles, aunque, por supuesto, los minijuegos están presentes, cómo no. La historia es simple: Nuestro protagonista está atrapado en una isla desierta y cuenta inicialmente con la única ayuda de una pala. Nuestra misión será explorar la isla, descubriendo nuevos objetos que nos ayudarán en la construcción de nuestro bote y labrarnos un futuro próspero en la isla.

Durante la aventura, nos encontraremos con animales salvajes y piratas contra los que deberemos luchar, podremos viajar a otras islas y deberemos resolver puzzles y minijuegos para avanzar en el juego.

El juego incluye un componente de personalización que suele gustar mucho a los usuarios, permitiéndonos vestir a nuestro personaje con diferentes prendas o decorar nuestra isla a nuestro antojo. Además, Shovel Heroes incluye un fuerte componente social, pudiendo invitar a nuestros amigos de Facebook y añadirlos como vecinos, al más puro estilo Cityville.


Shovel Heores tiene el aspecto familiar de juegos de Facebook como Farmville o Cityville, ya que, al fin y al cabo, eso es lo que es. Con unos gráficos coloristas y bien definidos, seguro que esta historia de naufragios y piratas logrará hacerse con un hueco en el Android de muchos usuarios aficionados a los juegos sociales.

Precio: Gratis
Requiere: Android 2.2 o superior

Descargar Shovel Heroes en Android Market

Comentarios