Shoot the Birds, un juego de puntería de grandes gráficos

Quizás disparar a los pájaros no sea la manera más civilizada de proteger nuestro campo de sus ávidos picotazos, pero es la alternativa que nos propone Shoot the Birds, y doy fe de que es muy divertida.



El juego tiene poca historia y aún menos complicación: Toma el arco y las flechas y derriba el máximo número de pájaros en vuelo antes de que se coman la cosecha. Para disparar, ponemos el dedo sobre la pantalla, lo deslizamos para tensar el arco, apuntamos a izquierda o derecha y soltamos la flecha (el dedo) cuando tengamos a tiro a uno de esos pájaros hambrientos. ¿Simple, verdad? Pues es muy divertido.

El juego está dividido en niveles que hay que completar para poder pasar al siguiente. Para completar el nivel, hay que conseguir una serie de objetivos que varían de un nivel a otro, como matar a determinados pájaros de cada color. Para conseguirlo, disponemos de un tiempo máximo por nivel (que, por cierto, disminuye cada vez que efectuamos un disparo fallido, por lo que es conveniente tener un poco de calma y no disparar "a lo loco"). Además, en función de nuestra puntería, podremos obtener multiplicadores que incrementan rápidamente la puntuación y nos ayudarán a completar los niveles de forma más fácil.


Shot the Birds destaca por dos aspectos: En primer lugar, su mecánica, ya comentada y que no por simple resulta aburrida, sino todo lo contrario. En segundo lugar, el juego tiene unos gráficos realmente espectaculares, de lo mejor que se puede ver en Android Market, con unos efectos de luz y sombras muy llamativos, especialmete para este tipo de juegos "casuales".

Shoot the Birds es un juego realmente interesante (quién lo diría, a juzgar por el nombre) que además incluye soporte para OpenFeint, fundamental en juegos de este género.

Precio: 0,79 €
Requiere: Android 2.0.1 o superior

Descargar Shoot the Birds en Android Market

Comentarios