Reveladas las características del HTC Runnymede

Según parece, no falta mucho para que se presente en sociedad el nuevo HTC Runnymede, un smartphone Android de gama alta que, según las especificaciones desveladas por pocketnow, parece destinado a competir con los colosos del mercado.



El HTC Runnymede se presentará con Android 2.3.4 Gingerbread, procesador MSM8255 a 1,5 GHz, una gigantesca pantalla de 4,7 pulgadas y 768 Mb de RAM, además de un almacenamiento interno de 16GB. A estas características, que no son moco de pavo, hay que añadir una espectacular cámara de fotos trasera de 8 MP con capacidad para capturar vídeo en alta definición a 60 frames por segundo, una cámara frontal de 1,3 MP y la promesa de una calidad de sonido espectacular, con SRS Surround y unos auriculares circumaurales de serie.

HTC incluirá la nueva interfaz HTC Sense 3.5 y se presentará con un formato ultrafino, de menos de 10mm de grosor. De momento, se deconocen fechas de llegada al mercado o precios, aunque todo apunta a que será presentada oficialmente muy pronto.

Comentarios