Recomendación: Solo Tecnologia, su nombre lo dice todo

Los blogs dedicados al mundo de las noticias de tecnología e Internet están proliferando de manera muy rápida en la Red (este blog es un ejemplo de ello). Como en todo, los hay buenos, malos o regulares. El que os recomiendo hoy, Solo Tecnologia es uno de los que visito a diario y de los que debo reconocer que de vez en cuando me han servido de inspiración para escibir algún artículo.



En Solo Tecnologia encontraréis las últimas noticias relativas al mundo de Internet, las redes sociales, las principales aplicaciones de mensajería como ebuddy, la telefonía, los videojuegos o la informática en general. Gracias a este blog podréis estar informados de las últimas novedades en las principales plataformas del momento, las aplicaciones o sistemas operativos más importantes y los más nuevos tablets o smartphones.

Además de noticias, Solo Tecnología incluye algunas secciones de gran interés, como una sección de descargas en la que encontraréis las aplicaciones más actuales o los juegos de moda, como plantas vs zombies, secciones de trucos, o una sección dedicada a Windows 7.

Seas de Windows o de Linux, de iOS o de Android, de Firefox o de Chrome, Solo Tecnologia es una web que, sin duda, te va a gustar.

Comentarios