ReaCalc, una calculadora científica para Android

Revisando alguno de los blogs de Android que suelo visitar habitualmente, he encontrado un post en Usuario Android, una página bastante interesante que suele estar muy actualizada con las últimas aplicaciones para android, que aún no he dedicado una entrada en este blog a ninguna aplicación seria de calculadora, algo imprescindible para nuestro smartphone o tablet.



Uno de los puntos débiles para mi gusto de Android es la aplicación de calculadora que viene por defecto en el sistema, una utilidad que puede sacarnos de algún apurillo pero poco más. Si necesitamos algo más serio, es necesario acudir a Android Market, en el que se pueden encontrar diversas aplicaciones para la realización de cálculos, entre las que sin duda destaca ReaCalc Scientific Calculator.

Reacalc es una calculadora científica en toda regla que cuenta con la funciones matemáticas más habituales, trabaja en sistema binario, octal y haxadecimal, incluye una completa tabla de constantes físicas además de, por supuesto, hasta 10 memorias independientes. Vamos,más o menos lo que podemos esperar de una calculadora científica no programable.

Si soléis trabajar con números no podeis dejar de llevar Reacalc en el bolsillo.


Comentarios