Novedades en Google Docs: Copy & paste de dibujos

Como cada semana, el Blog de Google Docs nos ha presentado hoy las últimas novedades y nuevas funcionalidades incorporadas en Google Docs. La principal novedad es la posibilidad de copiar dibujos contenidos en documentos al portapapeles para poder, posteriormente, pegarlos en otros documentos, algo que los que trabajamos habitualmente en Google Docs echábamos de menos.

Google ha añadido soporte para el portapapeles web al editor de imágenes embebido, gracias a lo cual al seleccionar un dibujo creado desde Google Docs (o alguna de sus formas) podemos copiarlo al portapapeles para pegarlo posteriormente en otro documento. Es importante tener en cuenta que esta mejora únicamente afecta a los dibujos creados con el editor embebido de Google Docs (el llamado "Drawings editor", en el que hasta la fecha no existía un acceso al portapapeles) ya que la posibilidad de copiar y pegar otras imágenes ya existía anteriormente.



Otras novedades que anuncia el citado blog tienen que ver con la mejora del soporte para tablas de derecha a izquierda, algo de dudosa utilidad para los lectores de este blog, ya que afecta fundamentamente a lenguajes que se escriben en ese sentido, como el árabe.

Comentarios