Juegos Android: Juega a ser Dios... o Satanás

Seguramente muchos de vosotros conocéis Alchemy, un juego puzzle de gran popularidad en las plataformas móviles, y que consiste en mezclar elementos básicos para conseguir elementos más complejos y así, poco a poco, completar todos los elementos de la Creación (o los incluidos en el juego, en este caso). Alchemy gozó de gran aceptación y, de hecho, existe una amplia comunidad de usuarios, incluyendo blogs y foros, en los que encontrar información y trucos para el juego. JoyBits parte del mismo concepto de Alchemy, para, mediante un lavado de cara completo, traer a Android Market Doodle God y Doodle Devil, dos versiones opuestas del mismo juego.



La mecánica de estos dos juegos es la misma que la ya implementada por Alchemy: Partimos de cuatro elementos básicos (Aire, Tierra, Fuego y Agua) y, a través de la combinación de ellos, vamos consiguiendo nuevos elementos, que se añaden a nuestro inventario y que podremos utilizar más adelante en futuras combinaciones. Poco a poco, nuestro inventario crece y cada vez son más las combinaciones posibles, lo cual complica el objetivo de obtener todos los elementos posibles del juego. Doodle Devil, por el contrario, sigue la misma mecánica, pero en este caso con el objeto de conseguir nuevos elementos orientados a hacer el mal y generar la destrucción. "Lo que Doodle God creó, Doodle Devil lo destruirá". En la vesión maligna del juego comenzamos con una manzana y un ser humano, a partir de los cuales se puede generar el conocimiento y el pecado, y así sucesivamente.

Doodle God y Doodle Devil son dos juegos que ya gozan de bastante éxito en la plataforma iOS, y si bien no tienen el encanto de la idea original, intentan darle un plus de personalidad a lo que ya fue Alchemy, consiguiendo un resultado muy positivo. Ambos juegos están perfectamene ambientados (celestial y demoníacamente, respectivamente) y, al igual que su predecesor, resultan muy adictivos.



Si te gustó Alchemy, no puedes perderte estos dos juegos e incluso si no has jugado a Alchemy, Doodle God y Doodle Devil te sorprenderán por su original idea y mecánica. Doodle God se presenta en dos versiones (una completa de pago con más de 300 elementos y soporte OpenFeint y otra gratuita), mientras que Google Devil se presenta en versión F2P (Free to Play) que incluye la posibilidad de realizar micropagos desde la aplicación para conseguir algunas ventajas.



Requiere: Android 1.6 o superior

Descarga Doodle God Free en Android Market
Descarga Doodle God en Android Market (0,71€)
Descarga Doodle Devil en Android Market

Via | Xatakandroid

Comentarios