Juego Chrome: Realm of the Mad God

Poco a poco van llegando más juegos a la plataforma Chrome OS. Realm of the Mad God es un juego multijugador cooperativo online de bastante popularidad cuya versión para Chrome puedes disfrutar en tu navegador o Chromebook. Nuestra misión, escapar de las garras de Oryx, que ha capturado a todos los héroes de nuestro mundo para alimentar a sus secuaces.



Nuestro personaje aparece inicialmente en la clase mago, aunque podremos cambiar de clase consiguiendo ciertos logros en el juego. Los controles son sencillos: Utilizamos las letras WASD para mover nuestro personaje sobre un mundo en una perspectiva isométrica, apuntamos y disparamos con el ratón y activamos nuestra habilidad especial con la barra espaciadora. Aunque con ciertos componentes de juegos de rol, Realm of the Mad God es fundamentalmente un juego de disparos, en el que tendremos que arrasar con todo lo que se mueva para coseguir escapar del reino de Oryx. El juego es cooperativo, por lo que no tendremos que preocuparnos de luchar contra otros jugadores sino, al contrario, colaborar con ellos para conseguir limpiar los escenarios de las hordas de enemigos para ir superando niveles. Esto es lo más divertido del juego, ya que los combates son frenéticos, y la sensación de caos que se produce en el juego es muy divertida.

Realm of the MadGod cuenta con unos simpáticos gráficos de aspecto un tanto retro inspirados en los sprites de los antiguos juegos de las plataformas de 8 bits y, en el aspecto negativo, una única musiquilla que se repite constantemente durante todo el juego y los menús, lo que nos obligará a desactivarla antes de que nos volvamos completamente locos.


Para jugar a Realm of the Mad God podemos optar por registrarnos en el sistema, lo cual es gratuito y apenas nos costará un minuto, y nos permitirá guardar los progresos de nuestro personaje. También podemos jugar sin registrarnos, pero en ese caso nuestro personaje y su progreso se guardarán en una cookie de Google Chrome, por lo que nos exponemos a perder los datos en cualquier momento.

Realm of the Mad God es un juego muy divertido, con algunos fallos, como el tema del sonido o algunos pequeños desajustes en el control, pero que aún así merece la pena probar en tu Chromebook.

Descargar Realm of the Mad God en Chrome Web Store

Comentarios