Elige tu próximo Android con Geekaphone

Cada vez hay más teléfonos Android en el mercado, muchos de ellos con características parecidas, y comienza a ser muy difícil decidirse por cuál comprar. La semana pasada hablamos de K-Adroit, una aplicación para Android con la que consultar las características técnicas de smartphones y tablets Android y hoy hablamos de una web que será de gran ayuda para los más indecisos.



Geekaphone es una página que nos ofrece un servicio gracias al cual podemos realizar filtros complejos para ver qué dispositivos hay en el mecado que cumplan con nuestros requisitos (y que podamos pagar, claro). Empezamos seleccionando la plataforma (iPhone, Android, Blackberry o Windows Phone) y el precio máximo que estamos dispuestos a pagar y, a partir de ahí, pasamos a una página en la que se listan todos los teléfonos que cubren dichas condiciones y en la que podemos establecer filtros adicionales, casi tantos como se os ocurra, desde nuestra marca favorita hasta el tipo de pantalla, pasando por otras como características del procesador, memoria, batería, cámara y todo lo que se os pueda pasar por la cabeza.

Para cada uno de los teléfonos de la lista podemos acceder a una página con las características completas, vídeos, reviews y comentarios de los usuarios, así como precios y tiendas en las que adquirirlo por Internet.



Aunque los precios pueden variar ligeramente, y en ocasiones se ofrece el precio de tiendas no disponibles para comprar desde España o Latinoamérica, nos pueden resultar bastante orientativos y, en conclusión, Geekaphone es una buena página para consultar si queremos comprar un nuevo teléfono, Android o no.

Comentarios