Dale vida a las notificaciones de tu Android con Pops

La personalización es una de los aspectos más interesantes de Android y, aunque realmente no es un aspecto demasiado productivo, a todos nos resulta reconfortante mantener el look de nuestra tablet o smartphone "a nuestro gusto". Pops es una aplicación que nos permite añadir temas a los mensajes de notificación de Android, lo que nos permitirá olvidarnos de los sosos mensajes de la barra de notificaciones y darle vida a nuestros terminales con nuevos sonidos, animaciones y vídeos.



Pops se puede configurar para usar con las notificaciones de SMS, Gmail, Facebook y Twitter, y nos permite elegir entre cerca de 80 temas para nuestras notificaciones, además de poder configurarlas para mostrar vídeos que tengamos almacenados en nuestro Android.

Entre las opciones de configuración, Pops nos permite configurar franjas horarias de activación, lo cual resulta de gran utilidad durante las horas de sueño. Además, las notificaciones multimedia se activan únicamente mientras el dispositivo está en standby, por lo que no nos tendremos que preocupar de que las animaciones nos interrumpan mientras estamos usando el teléfono.


Pops no es una aplicación que nos vaya a "salvar la vida", pero la verdad es que la mayoría de las animaciones están muy "chulas" y le dan un toque divertido a nuestro teléfono. Podéis echar un vistazo al vídeo que acompaña a este artículo para haceros una idea de la diversidad y calidad de los temas de animación. En la parte negativa, se echa en falta la posibilidad de poder configurar diferentes animaciones para cada contacto, ya que la versión actual de la herramienta únicamente permite seleccionar diferentes temas por aplicación.

Pops es una aplicación original que seguro que a los que les guste tener su teléfono "a la última" les va a encantar.

Precio: Gratis
Requiere: Android 2.0 o superior

Descargar Pops en Android Market

Comentarios