Controla las actualizaciones de tu Android con Changelog Droid

Resulta bastante desesperante que cada vez que entramos en Android Market, especialmente si llevábamos algunos días sin entrar, nos aparezca una inmensa lista de actualizaciones, algunas de las cuales incluyen cambios en los permisos requeridos por la aplicación. Hay que ir revisando una a una para ver qué es lo que ha cambiado y qué nuevas funcionalidades se han incluido. Esto lo podemos hacer de manera más sencilla gracias a Changelog Droid, la aplicación que nos presenta El Androide Libre.

Lo que hace Changelog Droid es presentarnos todas las actualizaciones que hemos realizado para las aplicaciones que tenemos instaladas ordenadas cronológicamente desde la más reciente y, para cada una de ellas, nos muestra un log con todos los cambios recientes. De esta forma, podemos saber rápidamente qué ha cambiado en cada una de ellas o si se han modificado los permisos requeridos. Para cada una de las aplicaciones listadas, Changelog Droid nos permite iniciar directamente la aplicación desde la lista y además incluye enlaces para ir a Android Market a la página de información del sistema.



Changelog Droid no es una aplicación de notificación de actualizaciones y de hecho no recibirá nuevas actualizaciones si no entramos en Android Market de vez en cuando, simplemente reune la información proveniente del Market y nos la presenta de forma organizada, lo cual, creedme, resulta de gran utilidad.

Precio: Gratis
Requiere: Android 1.6 o superior

Descargar Changelog Droid en Android Market

Comentarios