Bouncy Mouse, ¿Ratones cabreados?

Ya hemos comentado en anteriores ocasiones alguna de las muchas aplicaciones que han aparecido para Android siguiendo la estela de Angry Birds, el superexitoso juego del que no paran de aparecer nuevas versiones y niveles. Aunque se echa en falta algo de originalidad, muchas de estos juegos no están exentos de calidad, superando algunos de ellos incluso a Angry Birds en algunos aspectos, como es el caso del juego para Android que nos ocupa en esta entrada, Bouncy Mouse.



En Bouncy Mouse, nuestro protagonista en un simpático ratoncito (suponemos que también cabreado) que debe superar niveles para derrotar al malvado Captain Cat, recogiendo todos los trozos posibles de queso por el camino. Para ello, debemos hacer uso de nuestra cola elástica para ir saltando de estaca en estaca hasta llegar a donde se encuentra el malvado enemigo y golpearle. El método para avanzar consiste en arrastrar el ratón hacia atrás para soltarlo y hacer uso de la eslasticidad de su cola para que salga disparado, exactamente de la misma forma que se hace con el tirachinas en Angry Birds. En este caso no disponemos de un número máximo de lanzamientos, por lo que podemos permitirnos el lujo de ir avanzando con calma, de estaca en estaca o intentar lanzamientos más arriesgados. Disponemos de cuatro vidas que perderemos si golpeamos algún enemigo o trampa o caemos sin conseguir agarrarnos a ninguna estaca, lo cual es complicado al menos en los primeros niveles, ya que nuestro personaje tiene una tendencia bastante exagerada a rebotar contra el escenario hasta que encuentra una estaca a la que asirse.




Bouncy Mouse incluye un total de 30 niveles repartidos en tres mundos diferentes a los que, según palabras del desarrollador, se irán añadiendo nuevos mundos en el futuro. Tanto los gráficos como las físicas del juego están perfectamente implementados y, como viene siendo norma habitual en este tipo de juegos, los personajes y los escenarios están diseñados de forma desenfadada y con ciertos toques de humor. Además, según vamos recogiendo queso podemos obtener ítems con los que personalizar nuestro personaje, como ropa, sombreros y otros accesorios.

Si ya has completado todas las versiones de Angry Birds y no puedes esperar a la próxima, Bouncy Mouse sin duda te ayudará a matar la ansiedad y, aunque no sea así, se trata realmente de un juego que merece la pena descargar en nuestro Android.

Descargar Bouncy Mouse en Android Market

Comentarios