Aplicaciones Chromebook, nuevo blog sobre Google Chrome

Los pocos que habéis seguido este blog desde sus inicios habéis visto como en pocos meses los contenidos han ido cambiando y se ha ido sobre la marcha redefiniendo la temática del mismo hasta lo que es ahora, un blog principalmente centrado en comentar noticias y aplicaciones relacionadas con Android y Google Chrome.

Aunque el nombre de El Blog del Ceres da idea de que estamos ante una página personal, esto ha dejado de ser un proyecto personal (al menos, entendido como el proyecto de una sola persona). Dar contenido a un blog, intentando aportar calidad (en la medida de mis posibilidades, ya querría yo) y cantidad es una tarea que difícilmente puede llevar adelante un trabajador por cuenta ajena con dos hijos pequeños. Por ese motivo, los contenidos de este blog dedicados a Google Chrome, Chrome OS y los Chromebook se trasladan a Aplicaciones Chromebook, un blog asociado de reciente creación y en el que podréis encontrar los contenidos dedicados al navegador de Google que hasta ahora se publicaban aquí.

Aplicaciones Chromebook nace como una página independiente pero con relación directa con el Blog del Ceres. En ella podréis seguir leyendo las mismas noticias que hasta ahora encontrábais aquí, sólo que en otro espacio, con otra estética y con un contenido más definido. Se trata de un blog que acaba de comenzar, con apenas 4 ó 5 entradas e incluyendo enlaces al contenido antiguo publicado en este blog. on el tiempo, esperemos que irá mejorando. Paciencia.

Que nadie entienda esto como un "recorte"; todo lo contrario. El Blog del Ceres crece. Ahora, en lugar de uno, son dos.


Comentarios