Winnie The Pooh llega a Android

Como padre de familia que soy, siempre me gusta que haya un rincón en este blog para juegos y aplicaciones destinados a los niños. Hoy le toca el turno a Winnie The Pooh, ese empalagoso osito amante de la miel que tanto le gusta a los pequeños y que hace su aparición en Android a través de Winnie The Pooh Puzzle Book, una aplicación para que jueguéis con vuestros bebés.



Winnie The Pooh Puzzle Book es una aplicación oficial de Disney con la que padres y niños podrán jugar juntos. Se trata de un libro interactivo con el que los niños podrán jugar y divertirse mientras siguen las aventuras de Pooh, Tigger y todos los amigos del Bosque de los 100 Acres. Cada página del libro contiene divertidas sorpresas que los niños pueden activar tocando sobre la pantalla, además de distintos sonidos, todo ello con la música original de la serie de dibujos animados de Disney.

El libro tiene tres modos de lectura diferentes, entre ellos uno que les encantará a los pequeños, ya que les permite grabar su propia voz o la de sus papás, así que podrán personalizar la historia a su gusto. La aplicación incluye además algunos minijuegos y cuatro puzzles adaptados para los más pequeños.



Winnie The Pooh Puzzle Book se encuentra en Android Market a 2,11 €, un precio que resulta una gran inversión para que nuestros hijos se diviertan y aprendan, además de fomentar el juego entre padres y niños. El juego está disponible en diferentes idiomas, entre ellos el español.

Descarga Winnie The Pooh Puzzle Book en Android Market

Comentarios