We Are Hunted, una gran manera de descubrir música

Los amantes de la música siempre andan preocupados de descubrir nuevos artistas y nuevos sonidos que llevarse a los oídos. We Are Hunted es una aplicacón para Android que nos propone una buena manera de descubrir nueva música o simplemente de ver cómo cambian las tendencias.


We Are Hunted recopila datos de la música que escucha o de la que habla la gente a través de la monitorización de Facebook, Twitter y diferentes páginas y blogs dedicados a la música. A partir de los datos obtenidos, genera listas de los temas más populares clasificados por género, además de incluir una sección con los artistas nuevos que empiezan a calar en la comunidad melómana. La aplicación es muy simple e incluye pocas opciones, nos permite escuchar los temas seleccionados, aunque por el momento no incluye opciones para conectar con otros servicios, como Spotify, ni para comprar las canciones.



We Are Hunted presenta los artistas de forma muy atractiva, creando un mosaico en nuestra pantalla con material gráfico relacionado con los artistas y los temas que pueblan las listas. Se trata de una aplicación muy recomendable tanto para auqellos que, como yo, estamos un poco pez en lo que a música actual respecta, como para los más melómanos, que seguro que realizarán agradables descubrimientos gracias a ella.

Precio: Gratis
Requiere: Android 2.1 o superior.

Descarga de We Are Hunted en Android Market

Comentarios