Versión final de Viber ya disponible en el Market

Los que participábamos en el programa beta de Viber para Android nos hemos despertado hoy con un mensaje indicándonos que ya podíamos descargar la versión final en Android Market y sustituir nuestra beta. Efectivamente, Viber 2.0 ya está en Android Market.



Para los que no la conozcan, Viber es una aplicación de mensajería y voz a través de IP que también permite realizar videollamadas, para lo cual únicamente es necesario disponer de una conexión a Internet vía WIFI o 3G. Viber es la aplicación de mensajería y voz número uno para iPhone, que por fin ha llegado a Android.

Pese a la inestabilidad y más que dudoso comportamiento de las primeras versiones betas, la aplicación ha ido mejorando, y la última versión beta ya presentaba un comportamiento bastante decente, sin cierres inesperados ni un consumo excesivo de batería, como ocurría al principio. Aún así, el programa ha necesitado un par de horas desde su instalación hasta que ha reconocido mis contactos con Viber.



El principal problema que le he encontrado es que aún prácticamente ninguno de mis contactos con Android tiene instalada la aplicación (es necesario que ambas partes tengan Viber para poder comunicar) aunque entre los usuarios de iPhone sí que está ampliamente extendida. No obstante, es de esperar que esto cambie de forma rápida, y si la aplicación funciona correctamente, no tardará en extenderse también, a buen seguro entre los usuarios de Android. Viber permite realizar llamadas también entre Android e iPhone, y viceversa.

Descarga de Viber 2.0 en Android Market

Comentarios