Tus contactos en Android al estilo Windows Phone 7

Es curioso el ser humano. Nunca estamos contentos con lo que tenemos. En el mundo de los gadgets, mucho más. Existen skins para que los Android se parezcan a los iPhone, los Samsung a las HTC, emuladores de Windows para Linux, de Mac para Windows... en fin, una locura. Al final se trata de intentar tener lo mejor de cada cosa. Y una de las cosas buenas que tiene Windows Phone 7, en opinión de muchos usuarios, es la manera de visualizar y organizar los contactos.



WP7Contact para Android es una aplicación muy sencilla y ligera que permite presentar nuestros contactos en Android al estilo Windows Phone 7. Ni más ni menos que eso. No busquéis características avanzadas ni funcionalidades adicionales, porque no las tiene. Es simplemente una especie de skin para nuestra lista de contactos.



Los contactos aparecen en cuadrados ordenados alfabéticamente, con el mismo look&feel que lo hacen en el sistema operativo de Microsoft. No es que haga muchas cosas, pero lo que hace lo hace bien. La aplicación está disponible para descarga de forma gratuita en Android Market.

Descarga de WP7Contacts en Android Market

Comentarios